Citasenior, opiniones de la red social para mayores

citas para mayoresHoy os hablaremos de Citasenior, el sitio web especializado en citas para mayores y contactos entre personas de más de 40 y 50 años. Hay pocos sitios para buscar pareja mayor, y menos en castellano, pero Cita Senior es uno de ellos y nos ha llamado la atención positivamente.

¿Qué tiene de especial una página de citas para mayores?

Ligar a los 50 años no es fácil y además cuesta conocer gente de esa edad a través de Internet. En los sitios generalistas como Meetic, Edarling, etc. hay de todo, pero la gente mayor no suele acudir a estos sitios y lo que abunda es gente más joven. Incluso la plataforma está pensada para gente más joven ya que son los auténticos consumidores.

Por eso, Citasenior está hecho “por y para gente mayor” y el 100% de los usuarios registrados son gente de más de 50. En realidad la media está en torno a 52 años pero hay de todo. Si estás en ese rango de edad, es un buen sitio para conocer gente online e incluso buscar pareja.

Al estar pensado para personas mayores, el uso del portal es muy fácil y sencillo, y hay acceso a multitud de herramientas que veremos más adelante.

Citasenior, Opiniones de la plataforma

El registro es gratuito y hay acceso a muchas herramientas como un Chat, contactos por email, videocam, etc. En definitiva se pueden hacer bastantes cosas, pero como en casi todos los portales de este tipo existen ciertos pases “Premium” o de pago que son los miembros “Gold” y los miembros “VIP”, mediante los cuales tienes acceso a más herramientas y mayor visibilidad de tu perfil. En definitiva hay más posibilidades de que te vean y por tanto de ligar, ya que puedes enviar un número limitado de mensajes y correos, ver más imágenes de otros perfiles, más opciones para enviar y recibir guiños, etc.

Nuestras opiniones de Citasenior en general son buenas, y creemos que vale la pena darle una oportunidad si tienes en torno a 50 años, aunque las personas de más de 40 también pueden registrarse. En definitiva, es una de esas redes sociales para mayores donde pueden conocer gente con sus mismas preocupaciones, mismos intereses, aficiones, y que persiguen el mismo fin como es el de encontrar pareja.

Consejos para ligar a los 50 y más

El concepto de tener citas a los 50 años o en edades posteriores, está siendo asimilado por la gente de manera gradual, y más si se hace a través de webs de contactos como Citasenior. Puede parecer un poco raro al principio, pero como dice el refrán “el amor no tiene edad”, y podemos estar enamorándonos una y otra vez sin importar la edad.

Sin embargo, el enamoramiento a estas edades viene cargado de un nuevo pack de talentos y emociones. Tanto los hombres como las mujeres pueden buscar pareja a los 50 años, pero cuando se piensa en tener citas a esas edades, hay varias cosas que se deben tener en cuenta. El cuerpo, el razonamiento y el proceso mental, ya no son los mismos, han sufrido un cambio con el tiempo.

Así que si estás buscando pareja, rondas estas edades y quieres tener citas con mayores, lo primero y más importante que debes hacer es cuidarte. Mantenerse en forma es esencial, te dará vitalidad, hará que te sientas mejor, estarás vibrante y verás la vida con más entusiasmo. Ponerse en forma es un factor importante si estás pensando en tener citas a partir de cierta edad, aunque el primer contacto sea de manera online.

Los comentarios están cerrados.