Matchmaking, o test de afinidad y compatibilidad

matchmaking edarlingEl Matchmaking, o test de afinidad y compatibilidad de la pareja es utilizado por muchos portales como Edarling o Meetic Affinity entre otros. Este test de personalidad es clave para entender los aspectos positivos y los puntos débiles de una relación. Toda relación tiene sus subidas y bajadas pero no son las mismas en todas las relaciones que puedas llegar a tener a lo largo de tu vida. Por eso, el test de afinidad te ayuda a entender completamente esas diferencias, las positivas y las negativas.

Las subidas y bajadas también varían en la propia persona dependiendo de la relación. Las personas reaccionan diferente según la persona que están conociendo en páginas de buscar pareja mediante el reporte de compatibilidad.

¿Es él/ella tu destino o tu media naranja?

¡Sí!, en los sitios de dating el test de compatibilidad o matchmaking también puede darte ese dato. Hay ciertas combinaciones que ayudan a interpretar si la persona con la que estás, o que quieres conocer, es o podría ser tu media naranja.

¿Concreto una cita o pongo fin a la relación?

Estas son las preguntas más complicadas en una relación, el test no toma decisiones por ti pero te ayuda a entender mejor la relación y las diferencias. También muestra las incompatibilidades que pueda haber.

Es el Matchmaking un timo? ¿Sirven de algo los tests?

¿El test de compatibilidad de Edarling es una garantía para acercarte a la persona que amas? No, pero te ayuda a aceptar y entender a tu pareja y eso te acerca a ella/él. Lo mismo para otros sitios como Meetic Affinity. La mayoría de las veces las personas no hacen las cosas mal; lo que hace que la relación se complique, son solo los malentendidos o las diferencias en la manera de pensar. El test de compatibilidad astral te ayuda a romper con esas barreras y a entender por qué la otra persona piensa o reacciona de esa manera.

Por ejemplo, si una persona es apasionada, cuando está en pareja tiende a ser más posesiva. Si esa persona conoce a alguien que tiene un acercamiento normal en la relación y que quiere un romance ligero, los problemas comenzaran si deciden formar una pareja. Ninguno hace las cosas mal, simplemente tienen diferentes necesidades y motivaciones. Una vez que ambos entienden lo que el otro quiere y necesita, pueden decidir si seguir o dejarlo, pero no hay que etiquetar a la otra persona de rara o de mala, sólo porque sea diferente que tú.

En portales matchmaking como Edarling, de ll test de compatibilidad te ayuda a entender muchas de las diferencias que surgirán en tus relaciones y te ayuda a crear una relación de pareja sólida.

2 comentarios en “Matchmaking, o test de afinidad y compatibilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *