Opiniones Mobifriends, comentarios y precios

mobifriendsMobifriends es un nuevo servicio para conocer gente a través de teléfonos móviles e Internet. La web está disponible en español, catalán e inglés. Los usuarios pueden conocer amigos, encontrar gente con quien compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros, solteras y nuevos amigos sobre todo en España.

Más sobre Mobifriends

Uno de sus puntos fuertes es que Mobifriends es gratis, inclso el chat, uno de los principales reclamos de la web. Su público objetivo es cualquier persona, soltera o no, que quiera conocer gente y hacer amigos. La página se concibió también para encontrar pareja, pero hay muy pocos perfiles que busquen esto.

La página inició su actividad en 2009 y cuenta con una patente internacional. Desde entonces ha ido incrementado el número de usuarios a un ritmo cercano al 16% anual. Asimismo, el portal recibió durante el año 2014 un tráfico de 310 millones de páginas vistas. Aunque, actualmente este portal de contactos ya no es tan conocido en España, la compañía aseguró en 2014 estaba pasando por un buen momento y que se reflejaba en los 54 países que está presente.

Antes de empezar a utilizar los servicios de esta página de contactos, en este video tienes un repaso general de cómo funcionan y en qué consiste esta búsqueda de amigos o de tu media naranja.

¿Cómo registrarse en Mobifriends?

Registrarse en Mobifriends.com es bastante sencillo, sólo hay que rellenar una serie de datos básicos como correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, sexo y qué estás buscando. Después hay que subir una fotografía de perfil y por último recibirás un correo de confirmación de la cuenta. Una vez verificado el correo, puedes seguir completando tu perfil o acceder directamente a todos los servicios que te ofrece la página.

El apartado de perfil es bastante extenso, se compone de varias preguntas acerca de:

  • Estilo de vida/aficiones: amigos, fiesta, cine, etc.
  • Datos personales: estatura, peso, atractivo, fumas, bebes,etc.
  • Descripción libre: tuya y lo que buscas.
  • Datos de personalidad: romántico, espontáneo, educado, etc.

¿Mobifriends funciona?

Los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear y videomessenger con texto, emoticonos, audio y video. Para empezar a encontrar nuevos miembros tienes que aplicar el filtro de búsqueda rápida, el de búsqueda rápida avanzada o buscar a través del alias del usuario.

Puedes enviar mensajes a las personas que más te han llamado la atención y te gustaría conocer. Existe un apartado de chat instantáneo gratis para escribirte con aquellos usuarios que vayas conociendo. También un servicio de videomessenger gratuito que te permite tener un contacto personal más directo y seguro.

Mobifriends gratis 100%

Como ya hemos comentado anteriormente, el portal es totalmente gratuito, tanto el registro como todos los servicios que ofrece la web. De todos ellos, el de chat es el que más reclamos trae a la web.

Lo mejor de Mobifriends

  • Puedes hablar y escribirte en tiempo real con otras personas gratis.
  • A diferencia de otros portales de citas, éste es 100% gratuito. Permite conocer a miembros de muchas partes del mundo.
  • Ofrece a los usuarios el servicio “Denunciar”, para así poder notificar cualquier problema o conducta inapropiada que se detecte por parte de otros miembros del servicio.

Lo que menos nos ha gustado

  • La página es poco intuitiva y difícil de utilizar.
  • Al ser totalmente gratuito, es un sitio poco serio y hay poca gente que realmente se inscriba para tener una relación estable.
  • Diseño poco atractivo.
  • Cuesta saber si todo el servicio es gratuito o hay algún apartado de pago.
  • Mal servicio de Atención al cliente, dificultad a la hora de borrar tu perfil, eliminar tus datos y cancelar los cobros.

Opiniones de Mobifriends

opinion sobre mobifriendsLas opiniones Mobifriends son muy variadas. Puedes encontrar a usuarios muy contentos y otros que se quejan porque se sienten estafados de no haber conseguido tener ninguna cita.

Como siempre, estas Mobifriends opiniones y comentarios van en función de la experiencia personal de cada uno, pero hemos encontrado comentarios de usuarios que aseguran que esta web es fiable y que han conseguido quedar con varios contactos.

Conclusión

Como toda página de contactos gratuita, aparecen algunos contras que marcan la diferencia con respecto a otras páginas de pago. Quizá los más importantes sean la baja calidad del servicio de Atención al Cliente y la cantidad de perfiles falsos que hay registrados en la página que pueden llegar a conseguir que te sientas estafado.

Hay que tener en cuenta que esta baja calidad también influye a la hora de darte de baja o eliminar tu cuenta, procesos que se complican y alargan en el tiemp. Pero, ¿qué podrías esperar de un servicio gratuito? Es el precio que hay que pagar por disfrutar de un servicio por el que normalmente hay que pagar: al final lo acabas pagando caro, ya a cada rato de vas encontrando alguna cosa que no funciona como debería.

Tampoco hay que olvidar que si estás buscando una relación sentimental este portal no es el más adecuado. Aunque si lo que buscas es pasar el rato, chatear gratis, flirtear y hacer alguna que otra videollamada, entonces es una buena opción y puede servir para conocer gente online.

Los comentarios están cerrados.