POF España – Opiniones sobre Plenty of Fish

pofPlenty of Fish, POF o “completamente lleno de peces” en español, es una página web de encuentros ”freemium”, y recibe poco más de cuatro millones de visitas al día y más de 1.000.000 de relaciones fueron formadas en el 2010 gracias a la página web.

Más información sobre POF opiniones y precios

Según indica la propia compañía, este éxito se debe principalmente a su sistema para unir personalidades parecidas, el cual hace la estimación de requerimientos con bastantes factores básicos que determinan la clase de pareja que estas buscando.

Estos factores son: autoestima, orientación sexual, autocontrol, flexibilidad en la toma de decisiones, etc.

plenty of fish pof

Registrarse en Plenty of Fish

El formulario de registro se cumplimenta en tres áreas:

  • La primera etapa supone rellenar una lista de datos básicos como nombre de perfil, password, email, género, nacionalidad, etc. y aceptar las Condiciones de uso de la página.
  • La segunda etapa supone responder un cuestionario. Este paso que debería llevarte unos 15 minutos más o menos.
  • Algunas preguntas que aparecen consideramos que pueden ser demasiado personales, además no aportan nada si sólo te has registrado para hacer amigos o buscar encuentros ocasionales.
  • La tercera etapa supone aportar una imagen de perfil. Recuerda que para conectarte a Plenty of Fish igualmente puedes hacerlo desde el teléfono, descargándote la apk POF para Iphone o Android. Una vez completados estos pasos, puedes ultimar el Test de compatibilidad de Plenty of Fish o obtener directamente a todos los servicios que te ofrece la plataforma.

Cómo funciona POF chat y distintas funcionalidades

En Plenty of Fish deberíamos observar interiormente de la pestaña “Química”, una considerable variedad de test para descubrir el perfil de la persona ideal. El más completo es el Test de personalidad, mencionado arriba. Este test es gratis y es enormemente amplio, se compone de 75 preguntas acerca de tu carácter, creencias y cómo concibes las relaciones sentimentales.

Una vez concluido, el sistema te propone abonados que podrían gustarte.

Estos abonados mostrados por la web puedes ordenarlos por el número de km de distancia que se encuentran de ti. Y si no estás satisfecho con los mismos, igualmente puedes probar otra vez.

Otros tests para seguir encontrando a tu pareja ideal o para distintos objetivos son el test sobre necesidades en una relación, el test de sexo, y la estimación psicológica que te descubrirá lo que verdaderamente quieres en una pareja.

  • Dentro de la pestaña “Buscar” puedes averiguar de manera rápida aquellos perfiles que desees o establecer aún más criterios de selección a través de los filtros.
  • Plenty of Fish asimismo te da la opción de seleccionar por nombre de cliente o en “Mis compatibles”, sugeridos en función de la información que has rellenado en el cuestionario.

El contacto entre usuarios se realiza a través de mensajes y cada vez que accedes a un miembro puedes ver si ese cliente está en activo o no. A través de la pestaña “Correo” puedes observar los mensajes recibidos y enviados. Y si deseas observar todos los clientes que estén en ese momento conectados, puedes verlo en la pestaña denominada “En línea”.

Para averiguar de manera más rápida y elemental, ve a la pestaña “Encuentros” y en la parte “Conóceme”, accederás a una colección de fotos de perfiles. Aquí sólo mediante su foto, clasificarás si quieres conocerlos. Estos abonados sabrán que les has incorporado dentro de de esta clase y si también igualmente están interesados, podrán meterte a ti también. Es una forma de iniciar un primer contacto conociendo con anterioridad si a la otra persona le interesas un poco.

Una característica que nos ha agradado mucho, es que la aplicación da la posibilidad de remitir agradecimientos para aquellos perfiles que consideras con potencial.

Precios POF

En Plenty of Fish puedes “Ascender” para conseguir a más servicios y lo más importante, colocarte en las primeras posiciones de la sección “Conóceme”. POF, a diferencia de varias páginas de citas de pago, sí te ofrece algunas maneras de enlazar y descubrir lo que buscas. Si finalmente seleccionas contratar un pase, las tarifas o Precios POF España son:

  • 1 mes por 10,18 Euros
  • 2 meses salen a 19,35 Euros mensuales
  • cuatro meses salen a 12,75 Euros mensuales

Puntos a favor de POF

  • Posee unas cuantas opciones que varias webs no incluyen, como chat y la app para teléfono con la que puedes entrar desde tu tablet o móvil .
  • Esta aplicación es de las que menos nos ha convencido, la cual ha podido incluir varias opciones de la página web aunque aún le queda un montón por implementar
  • Ofrece numerosos servicios gratuitos, entre ellos, el más destacado es la posibilidad de enlazar con perfiles de la plataforma.
  • Cantidad de test divertidos para concluir tu ficha y entretenerte buscando otra persona.
  • Puedes señalar a distintos miembros y notificar cualquier contratiempo o conducta inapropiada.
  • Se tiene via libre a una serie de usuarios próximos que están en línea.
  • Web intuitiva y sencilla de usar. El diseño de la web es atractivo.

Puntos en contra de POF

  • El cuestionario de entrada es enormemente vasto, con unas cuantas preguntas comprometidas que no aportan casi nada a la hora de buscar una cita temporal.
  • Lo publicitan como 100% gratis, sin embargo para destacar frente a los otros usuarios, tienes que hacerte Premium.
  • He visto varios comentarios en internet de clientes enfadados con los resultados de la página web.

Historia. Cómo surgió POF

En una entrevista hace poco, su fundador Markus Frind dijo que tras los millones de relaciones elaboradas a través de POF, piensa que algo más de medio millón de niños han nacido como resultado de la página.

Markus se graduó en 1999 en el British Columbia Institute of Technology con un titulo en Tecnología. En 2004, POF se convirtió en un negocio a tiempo completo para Markus Frind. El crecimiento de los primeros años propició la contratación de diferentes empleados en su centro de Vancouver. La plataforma de POF apareció en varios videos musicales de artistas enormemente importantes.

En 2015 Markus Frind implementó varios cambios en el sitio web. Entre ellos, la eliminación de la opción de “encuentros íntimos”, con el objetivo de que la aplicación se centre sobre todo en las relaciones sentimentales. Puedes encontrar todavía más información en internet.

POF opiniones de sus particularidades

pof opinionesPOF y Edarling son 2 de las webs de citas más populares y con considerable número de usuarios registrados. Muchas de las opiniones que hemos leído en internet son de quejas acerca de penosos resultados de la página a la hora de encontrar pareja. Muchos consideran que no han visto ninguna persona afín con quien tener una amistad. Por distinta parte, también hemos encontrado en varios foros que hay numerosos perfiles atraídos por la web porque la consideran gratis y muy completa, cuando realmente esto no es así.

Nuestra valoración final es que POF es una página de encuentros que para ser más o menos gratis no es mala puesto que posee más funciones que bastantes similares, como son los tests que te ofrece sin compromiso.

Independientemente de estos puntos malos de POF.com, en general la página web parece efectiva y si deseas buscar el ser amado o conocer a personas de tu ciudad, podría ser de una utilidad grande.

11 comentarios en “POF España – Opiniones sobre Plenty of Fish”

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be exactly I’m looking for. can you offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on many of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web site!

  2. I truly wanted to type a quick word in order to appreciate you for all of the lovely pointers you are sharing at this website. My prolonged internet research has at the end of the day been compensated with useful know-how to share with my family members. I ‘d repeat that many of us site visitors actually are unequivocally blessed to dwell in a magnificent network with very many marvellous people with helpful tricks. I feel quite blessed to have come across your weblog and look forward to so many more exciting times reading here. Thank you again for a lot of things.

  3. Thanks , I have recently been searching for information about this subject for a while and yours is the greatest I’ve came upon so far. However, what about the bottom line? Are you positive in regards to the supply?

  4. Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting tired of WordPress because I’ve had issues with hackers
    and I’m looking at options for another platform. I would be great if you
    could point me in the direction of a good platform.

  5. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a
    few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure
    why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different
    browsers and both show the same results.

  6. Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire
    actually enjoyed account your blog posts. Any
    way I will be subscribing to your augment and even I achievement
    you access consistently rapidly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *