Redes sociales para ligar y conocer gente

Las redes sociales son sitios ideales para conocer gente y hacer amigos online. Al igual que las páginas de citas, también pueden ayudarte a encontrar pareja. Sólo tienes que ser activo en las redes sociales. No hace falta que te registres en todas, sino solo en aquellas con más usuarios.

Hoy no te hablaremos de Badoo o Twoo, dos de las páginas para ligar más famosas, sino de las redes sociales de toda la vida, donde es fácil hacer amigos y conocer gente nueva.

Ligar en las redes sociales

ligar en redes socialesUna de las mejores maneras de mantenerte en contacto con tus amigos es a través de las redes sociales. Con algunas páginas, no sólo puedes contactar con amigos que ves a diario sino que también con aquellos que no viven en tu misma ciudad, o que están a varios miles de kilómetros.

Muchas redes sociales ofrecen también páginas de citas. Si todavía no estás familiarizado con las redes sociales, después del divorcio es un gran momento para descubrirlas, te sorprenderás de la cantidad de amigos que ya estarán registrados allí. Echa un vistazo a las siguientes redes sociales:

Facebook: Busca a tus amigos en Facebook, comparte fotos, entretente con los juegos, y ponte al día de sus vidas. Facebook te permite mantener tu privacidad de manera que puedes elegir quién puede ver la información de tu perfil.

MySpace: Como Facebook, MySpace te permite también conectar con tus amigos y saber de sus vidas. MySpace ofrece música en los perfiles y puedes personalizarlo como quieras. Es un sitio ideal para ligar con la música como nexo de unión.

Twitter: Si no quieres ligar sino que sólo quieres mantener a tus amigos informados y saber lo que están por hacer, Twitter te permite escribir una pequeña noticia actual que tus amigos podrán leer. Si te gusta recibir mensajes en tu móvil puedes hacer que las noticias vayan directas al móvil.

Así que ahora ya sabes que no hace falta registrarse en Badoo para ligar, sino que puedes hacerlo a través de otros muchos sitios en internet.

¡Hasta pronto!

Los comentarios están cerrados.